jueves, 23 de septiembre de 2010

Mantener una buena salud



















Que es la enfermedad....

Es un maestro, una oportunidad para organizar una armonía superior en nuestra propia vida, a nivel físico, emocional, mental, y espiritual.
¿ Que enferma primero, el cuerpo o el alma ?
El alma no puede enfermar?

Un 70 por ciento de las enfermedades del ser humano vienen de la conciencia emocional.
Las enfermedades en su mayoría proceden de emociones no procesadas, no expresadas, reprimidas..... Las esencias florales como camino de sanación para el cuerpo-mente-alma..
Liliana Rosa Ritucci....Terapeuta floral...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Tu lo has pensado....Tu lo has creido...Tu lo has creado..

Técnica y terapias
Bio-psico-emocionales
Somos energía...Somos seres de luz viviendo una experiencia humana....
Las esencias florales, plantas, minerales, planetarias, delfines son vibraciones de luz, color energía...Tienen una sutil y eficaz influencia en distintas alteraciones físicas y emocionales...No son toxicas, ya que no poseen químicos activos..Actúan restaurando desórdenes producidos por trastornos emocionales, tensiones y predisposiciones de personalidad que generalmente se desplazan al cuerpo físico provocando enfermedades comunes, agudas, o crónicas...
Este tipo de curación data de la antiguedad, las esencias vibracionales son compuestos naturales que a través de sus propiedades nos transfieren sus cualidades de pura energía cósmica transformada en materia, que al ser vehiculizado en agua, son capaces de regular, distribuir y reorganizar desajustes psico-bio-magnéticos- recuperables..
Terapeuta floral. Liliana Rosa Ritucci