lunes, 2 de diciembre de 2013

Un gran cambio esta llegando en mi, en ti, en nosotros...Unamosnos en AMOR



En este día, en esta hora, en este momento me abro, suelto, me libero de aquellas cosas, personas, o situaciones que me impiden SER aquella que quiero SER ...Aquella en la cual Dios me creo y puso en esta tierra con una misión llevar Amor, Verdad, y Justicia a todos aquellos lugares que pueda yo pasar.....Valio la pena recorrer un camino duro, difícil, lleno de amarguras y alegrías, de encuentros y desencuentros , de verdad y mentiras, sino amamos la espina que cada Rosa lleva en si, no podríamos disfrutar de la fragancia y la belleza de la Rosa Mistica que esta en cada corazón..

En este momento nos aproximamos de nuevo al Portal 12.12.13 a punto de que se cumpla todo un ciclo solar desde que la Plantilla Solar de MU se anclo en el Planeta. En ese periodo ocurrió el más maravilloso cambio que la Tierra ha experimentado en los últimos tiempos: La Rejilla Cristica del Planeta se transformo. Su estructura lumínica y geométrica paso de ser pentagonal a HEXAGONAL y con ello se ha generado una apertura en la Consciencia muy grande, pues la Rejilla Hexagonal incorpora la fuerza de un sexto elemento que es la Energía Kundalini Solar. Con ello se garantiza la elevación de la Consciencia en la Humanidad, pues es desde la época de Atlántida que la energía del sexto elemento quedo oculta y prácticamente inaccesible, salvo para algunos Maestros iniciados. 
Esta transformación de la Rejilla Planetaria y la incorporación de la energía Kundalini Solar como el sexto elemento del Planeta, le permite a los Seres Humanos alcanzar su maestría a través de la comunión con los seis elementos para expandirse hasta fundirse con la totalidad e integrar la Conciencia Solar plenamente. Por esa razón tanto la Tierra como ustedes se dieron a la tarea de liberar las memorias más dolorosas que habían permanecido sumergidas en las profundidades de sus registros. Pues es solamente a través de la purificación interior que se generará el espacio vibracional necesario para la recepción de las nuevas sinfonías de la Luz manifestadas a través de la nueva rejilla Cristica. 
Les podemos decir que a partir del 12.12.13 la vibración colectiva será otra. La Rejilla Cristica comenzara finalmente a liberar grandes paquetes de información que activaran registros de memoria, limpiaran los canales y generaran aperturas multidimensionales como nunca antes. Las emociones se estabilizarán y nuevos potenciales de servicio se manifestarán. 
Sin embargo, hoy más que nunca es importante que procuren alinearse a la frecuencia del Amor. Que cada día y con cada acto se pregunten si aquello que hacen y dicen surge verdaderamente del Amor y del corazón o del miedo y el ego. 
Pues a medida que ustedes actúan en coherencia con la verdad de su corazón que las puertas de la conciencia y la Luz se abrirán inmensamente revelando los infinitos potenciales de su Alma. Es solo a través del Amor incondicional y la coherencia espiritual que se podrán beneficiar enteramente de toda la Luz y geometría cósmica que comenzará a fluir. 
A medida que continúen otorgándole el poder al miedo y al ego, no lograrán alinearse completamente a las nuevas Sinfonías de Luz y Conciencia que ya se están desplegando en la Tierra. Su cuerpo de Luz esta preparado, sólo es necesario que se liberen de sus apegos y sobre todo del instinto de supervivencia basado en el miedo, pues es ese instinto el que les impulsa a actuar de maneras poco amorosas con los demás y con su entorno. 
Disuelvan el miedo con el Amor del corazón. Sepan que al alinease con el Amor y procurar se amorosos y compasivos en cada uno de sus actos, estarán abriendo su alas de Luz y alineándose con la voluntad Divina. Una vez que reciben la Voluntad Divina en el Corazón y liberan toda clase de lucha o resistencia, las Sinfonías de la Luz compuestas por geometría, Códigos y Rayos de colores comenzaran a abrir sus canales multidimensionales para la manifestación de su pleno potencia Divino. Son tiempos maravillosos, permitan que su corazón les muestre la verdadera belleza de todo cuanto esta ocurriendo en su interior y no permitan que sus estructuras de miedo arraigadas en su ego nuble su visión sometiéndolos a estados poco amorosos de consciencia. 
Estos son los tiempos que eligieron encarnar, en su interior están todas las herramientas para superar sus mas doloras cargas. Solo confíen en cuan infinitamente Amados y Bendecidos son. Viven en un Mar de sincronicidades esperando a ser descubiertas. 
En Amor, Jesús 
    Gracias a todas las personas que me ayudaron en mi formación en la integridad de mi SER, profesionales en terapias Florales, a Las esencias que en mi producen los resultados deseados para mi y las devoluciones que hago de ellas a cada profesional que  pueden comprobar que SE PUEDE, SE PUEDE SANAR, SE PUEDE SENTIR CON EXACTITUD LA INFORMACION DE CADA ESENCIA.....

Que tengan una hermoso Portal 12-12-13....Que el ángel de la navidad 21-12-13 te llene de herramientas para poder ser aquella que deseas SER...Que esta NAVIDAD PUEDAS RENACER EN AMOR Y VERDAD...y que tengas un AÑO 2014 LLENO DE ABUNDANCIA EN AMOR INCONDICIONAL, FRATERNAL, EL MUNDO NUEVO QUE COMIENZA ESTA EN TI....ATREVETE A SOLTARTE A CONFIAR EN TI A SER FELIZ Y VIVIR UNA VIDA REALMETE PLENA.. Besos delfin rosado
                                                        Liliana Rosa Ritucci. ..Terapeuta Floral