martes, 19 de octubre de 2010

Desapego.
















Agradecer, Bendecir junto con la alegria de vivir sabiendo que cada dificultad es una oportunidad para aprender.....

La meta ultima de la humanidad es la perfección, nacemos con valores profundos , nacemos perfectos,que al correr del tiempo , por miedo, egoismo, culpa, en nuestros hogares, sociedad que vivimos se van ocultando .

Para recuperar ese estado del alma que es perfección el hombre debe aprender a caminar ileso por entre las diferentes experiencias de la vida.
Debe enfrentarse a todos los obsataculos y tentaciones sin permitir ser apartado de su camino.
Si lo consigue, se verá libre de toda dificultades, injusticias, y padeciemientos de la vida.
Esa persona ha almacenado en su alma el amor perfecto, la sabiduria, el valor, la tolerancia, y la comprensión que son el resultado de saber y ver todo.
Ya que el maestro perfecto es aquel que ha vivido todas las experiencias..

Nosotros podemos hacer de ese viaje por la vida una breve y satifactoria experiencia cuando reconocemos que la libertad de servidumbre solo se consigue si damos libertad a los demas.

Seremos libres cuando demos libertad a los demas, ya que solo podemos aprender a través de nuestro buen ejemplo, es decir dando libertad a todas aquellas personas que tienen que ver con nosotros.

Las terapias florales son una gran ayuda para lograr estar armonizada, y poder recuperar tu derecho a ser feliz, pleno, libre, lleno de amor, dado que somos seres Divinos viviendo una experiencia humana...Somos Amor
Tu lo has pensado.......Tu lo has creido....Tu lo has creado...somos co -creadores con Dios
Liliana Rosa Ritucci...Terapeuta floral.....Master Reiki

1 comentario: