sábado, 23 de marzo de 2013

Un camino a la profundidad de tu SER...Terapias con esencias florales





Casi universalmente existe un sentimiento arraigado en cada persona de todas las culturas y sociedades de nuestro mundo, que de alguna manera no somos lo suficientemente buenos.

Sentimos que no merecemos reconocimiento por lo que hemos contribuido a familias, comunidades y lugares de trabajo. Sentimos que no somos merecedores de ser honrados y respetados como seres humanos. A veces, incluso, nos sorprendemos de que seamos lo suficientemente buenos como para estar vivos.

Y aunque esta baja autoestima puede no siempre ser consciente, está ahí continuamente, y ofrece la base subyacente para la forma en que enfocamos la vida y nuestras relaciones con otras personas. Como maestros de la supervivencia emocional, a menudo nos encontramos actuando escenas de la vida real que equivalen a valores imaginarios que nos colocamos en nosotros llamadas mascaras..
Todas aquellas creencias implantadas en el pasado, estan saliendo a la superficie para ser sanadas, como la ira, el miedo, la culpa, el rencor, la baja autoestima..
Aprende a valorarte, amarte, y respetarte, incrementa tu energía día a día, las esencias Florales, Delfines, Orquideas, Planetarias, aportan la virtud  de renacer en tu interior esa niñ@ plena y feliz que Dios envio a esta tierra para que vivas una vida en plenitud...Encuentra la flor dentro de ti.
Que Dios te bendiga hoy y siempre...
                         TERAPEUTA FLORAL, LILIANA RITUCCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario