martes, 14 de octubre de 2014

Terapias florales....encuentra el equilibro de tu ser....





El cuerpo sabemos que empieza y termina, que es nuestro vehiculo que nos trasporta a lugares que elejimos transitar.....ES ENERGIA FISICA.....El alma es ENERGIA METAFICICA es la energia que se que existe, que puedo percibir, que puedo comprender, pero que no puedo ver y esa energia es DIVINA, la energia DIVINA es virtud, la energia DIVINA del ALMA es paz, es amor, es verdad, es poder, es felicidad, es nuestra ESENCIA .....CUALIDADES ORIGINALES...es lo que YO SOY....a veces podemos decir bueno pero si yo fuera tan asi no me enojaria, si estoy enojado como al mismo tiempo puedo ser paz, y la realidad es que aca podemos ver algo muy interesante una cosa es como estoy, y otra cosa es lo que YO SOY y mi crisis es la diferencia yo realmente soy un ser pacifico, pero estoy ansioso, tengo miedos, estoy enojado y ofendido entonces mi necesidad  ahora es igualar mi estado actual con mi estado original la busqueda que todos tenemos es satisfacer las necesidades del alma humana..

Encuentra tu equilibrio interno, suelta tu ser, y atrevete a experimentar el amor en su maxima expresion....Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana....Descubre tu potencial.
               
         Liliana Rosa Ritucci..... Terapeuta floral....disfruta de tu magica presencia YO SOY....

No hay comentarios:

Publicar un comentario