lunes, 23 de julio de 2012

La vibración mas alta EL AMOR Y SU PROFUNDIDAD


Explora los reinos y dimensiones que son accesibles a través de los portales del corazón, a través de una profunda sinceridad. Crea todos los días en los reinos del Amor, porque el Amor es la elevada frecuencia que se mueve como un río a través del cuerpo.

El Amor es el océano que te está llamando a entrar en sus infinitas profundidades. A cabalgar sobre las olas de su creativa vibración que se desliza eternamente a través del cuerpo y el espacio absoluto.

El tiempo de gran cambio ya está aquí. Permite que el cambio en la conciencia suceda mientras te relajas y te fundes en un lugar soñado. Aprende que el Amor es la vibración que satura todas las células del cuerpo.

Terapias vibracionales flores de Bach....Esencias Delfines trabajan las profundidades del ser conectándonos con el amor incondicional...Esencias Orquideas ellas son de un alto contenido vibracional...Esencias de Gemas, actúan sobre los chackras y sus colores...Esencias Planetarias, esencias Cáctus. y muchas más, son poderosas herramientas que aportan la virtud de armonizar  nuestros sistema mentales, físico y espirituales logrando así el despertar de una nueva conciencia una nueva frecuencia en nuestro interior y conectarnos con el AMOR
      Lograr tener una hermosa vida es tu desición cada uno logra Ser aquello que quiere Ser..
                                  Liliana Rosa Ritucci.....Terapeuta floral

No hay comentarios:

Publicar un comentario