sábado, 6 de octubre de 2012

Liberate de emociones Tóxicas.....




Las emociones tóxicas pueden causar toxicidad en el cuerpo.
Enojo, resentimiento, ansiedad, culpa, depresión…, pueden todas metabolizarse en toxicidad, que resulta en inflamación de los tejidos y dicha inflamación se convierte en la antesala de enfermedades físicas incluyendo infecciones y algunas veces predisposición a otras enfermedades.

Las mayores emociones tóxicas son por ejemplo enojo, ¿Qué es el enojo? Es un recuerdo de dolor del pasado. Miedo es anticipar dolor del futuro, culpa es dirigir el dolor de regreso a ti mismo, depresión es el agotamiento de la energía, que sucede con todas las emociones descritas antes.

La forma de manejar las emociones tóxicas, es a través de un proceso paso a paso:

 1-Toma la responsabilidad de tus emociones
(sabiendo que tu estas permitiendo que surjan, vienen de tu mente y de tus experiencias pasadas, de tu “basura emocional”, no es tu mamá, tu novio, tu jefe el causante, eres tu el que permite que tu mente y tu ego las desarrolle)

2- Hacernos cargo de que somos nosotros responsables de nuestro vehiculo el cuerpo y  que debemos ponerle el mejor combustible para que funcione correctamente..

3- Encuentra el mejor camino para que puedas liberarte, existen muchas Terapias Alternativas
   que aportan la virtud de mejorar tu calidad de vida..

Las terapias vibracionales con esencias de Delfines, Orquideas, Gemas, Bach son de excelente aporte para que puedas reconocer, y transformar  aquellas emociones tóxicas que le impiden a tu cuerpo y alma ser flexible y libre de toxinas, y asi encontrar el equilibrio justo que te permita sentir esa fuerza de amor que existe en ti, para ser un foco de luz en la vida de todos aquellos que te rodean....encuentrate a ti misma y seras FELIZ siempre...
                          Terapeuta Floral...Liliana Rosa Ritucci
facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario