martes, 11 de mayo de 2010

Amor y Sexualidad..

Sexo saludable:

La ausencia de información sobre el propio cuerpo o la falta de conocimiento sobre lo que es una sexualidad plena o bien la falta de comunicación en la pareja, no permite que goce plenamente de un espacio intimo que tiene enormes efectos beneficiosos para el desarrollo de la vida y la salud de las personas..

Beneficios del sexo saludable.

Mejora el estado de ánimo
Reduce la sensación de soledad
Alivia trastornos menstruales en las mujeres.
Reduce el riesgo de padecer enfermedades: depresión, éstres, y reacciones hostiles

¿ Cuales son los parámetros para pensar que su sexualidad es saludable?

El sexo es saludable cuando el intercambio de una intensa emoción permite que dos personas tengan contacto físico, placer, y sientan que generan una gran corriente efectiva con su pareja.

La sensualidad:

Es la manera en la que se habita el cuerpo de una manera placentera, es la forma en que nos relacionados con nuestro propio cuerpo y el contacto con el cuerpo del otro.Así al colocar estímulos agradables en al piel lograremos activar el mecanismo de elaboración de endorfinas aumentando la buena disposicion para recibir y dar placer...

La medicina floral permite equilibrar las emociones que se encuentran en desequilibrio.El miedo, la timidez es una emoción humana, el enojo y el deseo de control pueden traer complicaciones a la hora del encuentro sexual.

Las esencias florales de las Diosas: son de gran ayuda, a través de la sexualidad poder expresar nuestra capacidad de dar y recibir Amor.. Activa tu Diosa interna
Liliana terapeuta floral

1 comentario:

  1. Nosotros por juicios de valores, categorizamos y clasificamos la sexulidad en buena o mala, y si es plena nos lleva a la realizacion biologica, psicologica, emocional, familiar, laboral, y social del individuo.Esto es al integracion del Ser.

    ResponderEliminar