jueves, 6 de mayo de 2010

El Alma y la Curacion.

Donde esta enfocada la conciencia del hombre, la energía de vida reunirá allí sus fuerzas.
Toda enfermedad es el resultado de la inhibicion de la vida del alma. Esto es verdad para todas las formas de todos los reinos.
El arte del curador consiste en liberar al alma, a fin de que su vida pueda fluir a través del conglomerado de organismo que constituyen una forma determinada.
Toda enfermedad ( y esto es algo conocido) es producida por la falta de armonía-desarmonia entre el aspecto forma y la vida, o mas bien el resultado de esta unión y denominada Alma, el Yo en lo que respecta a la humanidad y el principio integrador, en lo que concierne a los reinos subhumanos.
Las enfermedades aparecen donde no hay alineamiento entre estos diversos factores, el alma y la forma, la vida y su expresión, las realidades subjetivas y objetivas.
En consecuencia, espíritu y materia no están libremente relacionados entre si.
Esto es un modo de interpretar la primera ley del mentalismo..

TODO EN EL UNIVERSO ES ENERGÍA.....SOMOS ENERGÍA...TODO ES SOLO VIBRACIONES....Cada átomo, cada electrón, cada partícula, cada cuanto de luz así como cada pensamiento, cada sentimiento y cada emoción.....

LA ENERGÍA ES LA FUERZA QUE SOSTIENE LA VIDA EN EL UNIVERSO. ES LA QUE SOSTIENE LOS PLANETAS, LAS ESTRELLAS, LAS GALAXIAS, LOS SISTEMAS..
TODO ES ENERGÍA TODO ES AMOR..
Que encuentres esa energía de Amor dentro de tu corazón...Liliana

1 comentario:

  1. La razon de tu vida eres tu mismo, tu paz interior es la meta de tu vida, cuando sintieres un vacio en el alma envia tus pensamientos hacia tus deseos mas intimos y busca la divinidad que existe en ti..
    Aristoteles..

    ResponderEliminar