sábado, 8 de mayo de 2010

Problemas digestivos...



Los remedios florales aportan toda la virtud necesaria para revertir cualquier estado de desequilibrio entre el cuerpo y el alma...

Problemas digestivos: La digestión permite incorporar nutrientes al cuerpo, asimilarlos y expulsar los dehechos. Tiene la función de discriminar lo que es asimilable y lo que no. El alimento llega a la boca, y luego de ser procesado, llega al estomago.
Estomago: El estomago recibe pasivamente la cantidad de alimento ingerido y produce, activamente, acidos que comienzan con el proceso de la digestion.
Muchas personas nerviosas se " tragan" literalmente la comida.
Los dientes representan la fuerza y la agresividad. Cuando se tiene conflictos con otras personas y uno no se atreve a enfrentarlos, al ansiedad hace que, por un lado se coma de mas y por otro lado, sea mas complicado para digerir para el estomago. Comienza una sobrecarga de trabajo y lo que puede hacer el estomago es producir acido. La intolerancia y la critica, ( critica hacia uno mismo) puede traer problemas estomacales..

Las preguntas que podríamos formularnos?

¿ Que es lo que no acepto?
¿ Estoy amargado porque?
¿ Quiero huir de los conflictos? no me siento capaz de resolverlos
¿ Acepto cambiar en mi vida?
¿ Puedo asimilar nuevas ideas?
¿ Temo a mi agresividad?

Las esencias florales ayudan en el crecimiento personal de cada persona, dándote la virtud de poder estar en equilibrio y armonía y puedas dar a los demás lo mejor de vos misma....
Liliana terapeuta floral

1 comentario:

  1. Recorda que para estar bien es necesario dedicar tiempo a vos misma, a tu ser interior....Una buena salud proviene de tu ser interior..Cuidalo, amalo...Se feliz..

    ResponderEliminar