sábado, 8 de mayo de 2010

Resfrios y Gripe...



Las esencias florales ayudan en la causa de cualquier enfermedad...

Resfriados y Gripe.. Cuando existe una tendencia a resfriarse seguido entonces hay que examinar cuales son las exigencias que estamos sufriendo.
Es un cuadro inflamatorio agudo, la nariz esta bloqueada por irritantes secreciones acuosas, los ojos llorosos, la cabeza embotada con dolor. En fin, una verdadera molestia, si el lagrimeo es constante puede estar además triste. Si tiene tos, según Louise L. Hay es deseo de ladrar al mundo. Muchas personas piensan que en invierno tiene que resfriarse al menos dos a tres veces.....¡ y lo cumplen!...Mi sugerencia es preguntarse si se están dedicando tiempo para si mismos y si se relacionan con situaciones realmente placenteras..También podrán revisar la libertad que tienen para decir que no a algo que no desean o si se sienten sometidos a situaciones que les provocan hastió e infelicidad....

El cuerpo se expresa...de alguna manera ....

Las terapias florales son una excelente medicina que trabaja sobre toda causa que genero la enfermedad...Y te ayuda a mantener el cuerpo en armonía y la autoestima elevada..
Liliana terapeuta floral

1 comentario:

  1. Afirmaciones sugeridas....

    Aprendo a encontrar el equilibrio entre el esfuerzo excesivo y el agradable fluir de la vida..

    Aprendo a reconocer mis necesidades y estoy al mando de mi vida...

    ResponderEliminar