viernes, 7 de mayo de 2010

Sintomas y Enfermedades su significado profundo

Alergias...

Están relacionadas con enojos y agresividad.
Son la representacion de intolerancia. Las manifestaciones en la piel están ligadas al contacto con el mundo, tanto con las personas como con la realidad. La piel es un órgano semi- permeable, es la frontera que, como toda frontera, une y separa. Protege el interior del organizo, a la vez que permite excretar y eliminar todo tipo de toxinas.
En el estado de embrión, tanto las formaciones que dan origen al cerebro, los filetes nerviosos como la piel, provienen de la capa externa del huevo que fuimos alguna vez. Este origen embriológico compartido permite entender cual es el comportamiento sensorial y nerviosa de la envoltura- piel.Cuando una persona experimenta determinados sentimientos de rechazo, o bien se encuentra en conflicto con una situación externa que lo enoja y violenta, de no darse cuenta de esos sentimientos, y si tampoco registra como emociones en desequilibrio, puede mostrarlo a partir de una erupción, un brote o enrojecimiento en la piel.La piel es fundamental para la vida, no se puede vivir sin ella. La piel nos permite relacionarnos con el afuera y sentir..Cuando tiene problemas de piel , piense que ese órgano esta diciendo algo muy importante para Ud. mismo!!
Las terapias con esencias florales: es una excelente medicina natural .
Tratan la causa que genero la enfermedad..
Cualquier inquietud, mis datos los encontras en el perfil...
Que tengas un lindo día...Liliana

1 comentario:

  1. La salud es una eleccion y un camino.....La vision de un estado de gracia en el que la salud es absolutamente natural...

    ResponderEliminar