jueves, 6 de mayo de 2010

Terapias Vibracionales


En esta pagina encontraras información con respecto a las terapias vibracionales.
El Dr. Bach, Medico, Homeópata, Bacteriologo y patólogo, concideraba que las enfermedades eran consecuencia de un desequilibrio, de un conflicto.
Que, cuando la persona no escucha los dictados del alma, comienza a sufrir distintos malestares que se evidencian por la aparición de emociones que, por su intencidad, producen sufrimiento.Esas emociones, sino son tratadas, finalmente se convierten en enfermedades físicas o psicológicas. Para Bach las verdaderas enfermedades del ser humano son los defectos y el reconocía siete: el orgullo , la crueldad, el odio, el egoísmo, la ignorancia, inestabilidad, y la codicia.Decía que si se reconocían esos defectos la persona podía llegar a desarrollar su virtud.
Los remedios Florales aportan toda la virtud necesaria para revertir ese estado.
Las enfermedades son un desequilibrio entre el alma y la mente.
Las emociones ponen en escena el desequilibrio.
Además, consideraba que las enfermedades deben ser tratadas en sus causas y no en sus efectos.
Existen muchos sistemas de esencias florales que te ayudaran a encontrar lo que estas buscando una vida mas armoniosa, mas plena...No dudes en consultar cualquier inquietud en el perfil encontraras mis datos para comunicarte......Liliana Rosa Ritucci terapeuta floral

1 comentario:

  1. Cuando mas se utilizan las esencias florales, es mayor la probabilidad de incrementar la conciencia y la felicidad en la propia vida..De esa manera todo el mundo se beneficia; el individuo, la sociedad, y el planeta..

    ResponderEliminar